En Junín, arranca la fecha 12 de la Primera Nacional

Sarmiento de Junín recibirá mañana a Quilmes y buscará ganar para acercarse a San Martín de Tucumán, el único líder del grupo. 




BUENOS AIRES (NA) — Sarmiento de Junín recibirá mañana a Quilmes en un partido correspondiente a la Zona B de la Primera Nacional, con el cual comenzará duodécima jornada del torneo de ascenso en el cual buscará ganar para acercarse a San Martín de Tucumán, el único líder del grupo.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio del conjunto juninense, será controlado por el árbitro Nazareno Arasa e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

La jornada de la Zona B continuará el próximo sábado a las 15.30 con el partido entre Villa Dálmine y Atlético Rafaela con arbitraje de Lucas Novelli mientras que a la misma hora Almagro será local de All Boys con Carlos Gareano como juez.

Luego, a las 19.00 Instituto de Córdoba será anfitrión de Ramón Santamarina de Tandil con Sebastián Zunino como árbitro y el próximo domingo a las 15.30 Brown de Adrogué recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Lucas Comesaña como juez.

También el domingo, pero a las 18.00, el líder San Martín de Tucumán será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con arbitraje de Pablo Dóvalo mientras que el lunes a las 15.30 jugarán Deportivo Riestra y Defensores de Belgrano con Leandro Rey Hilfer como árbitro.

En tanto, a las 21.10 Chacarita Juniors será anfitrión de Tigre en un partido que será arbitrado por Adrián Franklin y que irá televisado en directo por la mencionada señal deportiva de cable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here