Un necesitado San Lorenzo recibe a Sarmiento de Junín

El encuentro se llevará a cabo desde las 17 en el estadio Pedro Bidegain. Va televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Archivo Entrenamiento de San Lorenzo NA



BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo buscará hoy regresar a la victoria luego de tres partidos con derrotas cuando reciba a Sarmiento de Junín por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo desde las 17:00 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro con Andrés Merlos, quien estará asistido por los jueces de línea Pablo González y Juan Vázquez, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

San Lorenzo perdió por 2 a 0 en su visita a Aldosivi de Mar del Plata, partido en el cual se fueron expulsados Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios.

Si bien la dupla técnica integrada por Diego Monarriz y José Di Leo no lo dio a conocer, se estima que Siro Rosané entrará en lugar de Ortigoza y Ezequiel Cerutti reemplazará a Fernández Mercau.

Además está en condiciones de regresar Cristian Zapata, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y podría retornar al once inicial en lugar de Francisco Flores o Alejandro Donatti, .

Por su parte, Sarmiento de Junín empató sin goles como local frente a Banfield y el entrenador Martín Funes haría dos variantes: Facundo Castet por Gervasio Núñez y Julián Chicco por Federico Paradela. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here