El Gimnasia de Maradona se mide con Estudiantes

Será una nueva y especial edición del clásico platense. Se disputará desde las 15.30 con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de Fox Sports Premium. 

Maradona archivo NA



LA PLATA  (NA) — Gimnasia y Esgrima, entonado tras golear a Newell s en Rosario, enfrentará hoy un nuevo desafío cuando reciba a Estudiantes en otra edición del clásico platense, especial por la presencia de Diego Armando Maradona, el magro promedio que complica al “Lobo” y el largo historial favorable al “Pincha”.

El encuentro, válido por la duodécima fecha de la Superliga, se disputará desde las 15.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de Fox Sports Premium.

Estudiantes domina el historial, ya que ganó 58 veces, empataron en 57 oportunidades y Gimnasia resultó triunfador en 45 encuentros.

A esto debe sumarse que la última victoria del “Lobo” fue hace mucho tiempo, en la fecha 2 del Clausura 2010, cuando se impuso por 3 a 1.

A partir de ese clásico, el “Pincha” se mantuvo invicto en los últimos 13 choques entre ambos, por lo que Maradona estará ante la oportunidad de quebrar esa larga racha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here