Alberto Fernández llevó su mensaje federal a Tucumán

El presidente electo participó de la asunción de Juan Manzur y se mostró con fuerte respaldo de gobernadores y gremios. "Vamos a arremangarnos para que nadie mas pase hambre", afirmó. 




BUENOS AIRES (NA) — El presidente electo, Alberto Fernández, participó del acto de asunción al segundo mandato de Juan Manzur en Tucumán y aseguró que su Gobierno va a hacer “la mejor de las epopeyas” que tiene como desafío por delante el país, que será la de que “nadie más pase hambre en la Argentina”.

“Vamos a hacer la mejor de nuestras epopeyas. Vamos a arremangarnos todos para que en la Argentina nadie mas pase hambre”, sostuvo Fernández en lo que fue su primer evento en ese rol tras haber comenzado la transición.

Durante su exposición, el futuro jefe de Estado sostuvo que este “un país maravilloso, con una sociedad única que siempre que se cayó supo levantarse”, pero cuestionó a “algunos poderosos que se toman el poder para hacer lo que hacen”.

“Tienen mi compromiso, empezamos una Argentina que va a ser gobernada por un Presidente y 24 gobernadores y vamos a hacerla federal. No va a ser un discurso, va a ser una realidad”, aseguró.

Entre otras cosas, Fernández sostuvo que “el escenario actual parece difícil, y lo es”, al tiempo que cuestionó las medidas económicas de la administración de Cambiemos al señalar que “no sabe muy bien si esas políticas fueron impulsadas con convicción” o si “fueron improvisadas, porque en ese caso se equivocaron”.

Posteriormente, Fernández volvió a hablar sobre el balcón de la sede del Gobierno tucumano y remarcó que es necesario “más que nunca, dejar de lado las desavenencias” .

“No les preguntemos más de dónde vienen, preguntémosles a dónde quieren ir, y si quieren alcanzar el mismo destino nuestro, abrácenlos, que nos acompañen, que se sumen. No construimos un frente nuestro, construimos el Frente de Todos”, arengó.

En el escenario se ubicaron dirigentes sindicales como Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), Andrés Rodríguez (UPCN), Rodolfo Daer (Alimentación), Víctor Santa María (encargados de edificio), Sergio Palazzo (Bancarios) y Antonio Caló (UOM).



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here