Fernández aseguró que “se terminaron el nosotros y el ellos”

El candidato a presidente del Frente de Todos evitó referirse a la situación económica del lunes pero admitió que estamos en una enorme crisis..




BUENOS AIRES (NA-ED)– El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó este mediodía, dos horas más tarde de lo previsto, en la Universidad Católica Argentina(UCA).

El candidato del Frente de Todos evitó referirse a la situación económica del lunes pero admitió que estamos en una enorme crisis. Asimismo mostró un discurso conciliador al afirmar “vamos a trabajar todos juntos, se terminaron el nosotros y el ellos”.

Alberto Fernández votó en la mesa 68 de la sede de la (UCA), ubicada en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero. Durante su ingreso fue recibido por una multitud que lo acompañó y fue sorprendido por pétalos de rosas arrojados a su paso.

En sus palabras también recordó el aniversario del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner y sostuvo que “donde esté se que Néstor me esta ayudando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here