Pereyra pidió cuidar el ejercicio de la democracia

"Hoy es un día en el que hay que destacar y cuidar el ejercicio de la democracia", aseguró hoy el candidato del MPN al emitir su voto.

Guillermo Pereyra gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El candidato a senador por el MPN, Guillermo Pereyra, emitió su voto este domingo en la escuela 125 de Neuquén Capital y posteriormente aseguró que “hoy es un día en el que hay que destacar y cuidar el ejercicio de la democracia”.

Pereyra explicó que el MPN se encuentra “recorriendo todas las escuelas desde temprano y hasta que termine la elección”.

Indicó además que “pese a las dificultades de contar con una boleta corta y no acompañar desde el partido a ningún candidato presidencial, ahora en toda la provincia se sabe de qué manera se debe votar”.

Adelantó que se está haciendo un seguimiento en el centro de cómputos y hasta el momento no hemos tenido problemas con nuestros fiscales. “En dos o tres escuelas nos han faltado votos, que es algo que resolvimos rápido y que es exclusiva responsabilidad de nuestro partido”, completó. 

Pereyra aclaró que en el momento del cierre de los comicios estará junto a su familia y luego seguirá los resultados de las elecciones en la Junta Electoral del MPN.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here