Pablo Moyano despejó fantasmas por Beccacece

"No hay ningún tipo de dudas" que el técnico va a seguir en el cargo aseguró el vicepresidente de Independiente.




Buenos Aires, 23 octubre (NA) — El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, aseguró que no está en discusión la continuidad del entrenador Sebastián Beccacece al señalar que “no hay ningún tipo de dudas” que el técnico va a seguir en el cargo y dijo que confía en que el equipo de Avellaneda va a “pasar de ronda” en la Copa Argentina.

“Esperamos al viernes, pero confío en que vamos a pasar de ronda y después se verá, pero no hay ningún tipo de duda de que el técnico va a continuar”, indicó Moyano en diálogo con la prensa al ser consultado acerca de la continuidad de Beccacece.

En el marco de la inauguración de los nuevos vestuarios en el predio de Wilde, el dirigente manifestó: “Beccacece nunca estuvo en discusión. Si hay algo que ha hecho Independiente en esta comisión directiva fue respetar los contratos de los técnicos. Estamos esperando que Independiente arranque de una buena vez por todas”.

Independiente se enfrentará el próximo viernes a Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina en un partido que se jugará a partir de las 17.10 en el estadio de Newell´s con arbitraje de Néstor Pitana.

“Lamentablemente no se están dando los resultados y el partido del viernes se transformó en trascendental. La Copa Argentina es la única competencia que nos clasifica a la Copa Libertadores y vamos a hacer todo lo posible para ganarle a Lanús”, aseveró Moyano.

Finalmente habló acerca de la actuación del árbitro Nicolás Lamolina el pasado sábado en el partido en el cual Independiente cayó como local frente a Argentinos Juniors por 1 a 0.

“Hablamos con Sebastián Beccacece y con los jugadores, ante Argentinos Juniors no se dio el partido. Sabemos lo que ocurrió con el árbitro y lamentablemente cada vez que Independiente levanta el nivel hay una circunstancia que termina perjudicándonos. A todos los hinchas nos preocupa esto”, culminó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here