Macri lleva el “Sí, se puede” a Mar del Plata

Lo acompañará la gobernadora María Eugenia Vidal, que cerrará su campaña de cara a los comicios generales del próximo domingo. 




MAR DEL PLATA (NA) — El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en Mar del Plata la marcha del “Sí, se puede” y lo hará junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien de esa manera cerrará su campaña de cara a los comicios generales del próximo domingo.

La movilización, se llevará a cabo a partir de las 18:30 en la Avenida Luro y la Costa, donde además de Macri y Vidal estará el candidato a intendente de General Pueyrredón de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, junto a funcionarios locales, provinciales y nacionales.

La marcha continuará el jueves, último día antes de la veda, cuando el mandatario nacional y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se presenten en la provincia de Córdoba, para clausurar formalmente sus esfuerzos por dar vuelta el resultado desfavorable de las PASO del pasado 11 de agosto.

De esta forma, el Presidente volverá a elegir la provincia mediterránea para su cierre de campaña, tal como lo hizo antes de las primarias.

El Presidente estuvo el martes en Rosario, donde alertó que no va a “ayudar” al país “traer a los mismos del pasado”, en alusión a su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Sabemos que tenemos más desafíos por delante, pero no nos va a ayudar traer a los mismos del pasado, a los que tantas veces nos defraudaron”, enfatizó el Presidente ante miles de personas que se reunieron en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río.

En referencia las convocatorias de las marchas del “Sí, se puede”, Macri dijo que son “algo único, algo que no pasó nunca en este país”, y las definió como “el comienzo de algo maravilloso”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here