Envían al Congreso proyectos de ley para PyMes

Sica dijo que los proyectos se vienen elaborando con los equipos técnicos y con las cámaras para buscar consensos. 




BUENOS AIRES (NA) — El ministerio de Producción y Trabajo anunció el envío al Congreso de los proyectos de Ley PyME 2.0, de Inversiones y el de Promoción del Empleo.

El ministro Dante Sica dijo que los proyectos se vienen elaborando con el interbloque de Cambiemos, manteniendo reuniones con los equipos técnicos y con las cámaras para buscar consensos.

“Son leyes que vienen a darle una mejora y sendero de crecimiento a las PyMes y creo que vamos a poder conseguir el consenso suficiente”, añadió el ministro.

Las proyectos se enmarcan en la agenda de desarrollo productivo y generación de empleo que impulsa el Gobierno, y buscan reducir el impacto fiscal, fomentar el empleo y las inversiones productivas en las empresas.

Sica presentó también los alcances de la reglamentación de la Ley de Economía del Conocimiento, en una reunión con empresas del sector, para favorecer el empleo y las exportaciones del sector.

En el encuentro, el ministro destacó que la ley “fue un proyecto de trabajo conjunto y hoy todos tenemos la responsabilidad de defender la ley, darle visibilidad, fortalecer al sector y generar un programa estratégico para los próximos 10 años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here