Bertoya destacó a Pereyra como nexo con Nación

“No ganamos la intendencia para después no tener con quien ir a hablar en Nación”, aseguró el funcionario durante la visita del senador.




NEUQUÉN (ED) – El senador Guillermo Pereyra recorrió la localidad de San Patricio del Chañar y recibió el apoyo del intendente electo, Leandro Bertoya y el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci.

Bertoya indicó que “la elección del 27 de octubre es tan importante como las anteriores, porque estamos eligiendo a nuestros representantes para el Congreso”, y dijo que el país tiene un desafío por delante que es garantizar la entrada de divisas y en eso juega un importante rol Vaca Muerta; “por eso la mejor persona para que nos represente en el Senado es Guillermo Pereyra”.

“A mí como intendente no me sirve de nada que Oscar Parrilli o “Pechi’ Quiroga lleguen al Senado. No ganamos la intendencia para después no tener con quien ir a hablar en Nación, o ir a explicarle a alguien que no entiende nada. Guillermo Pereyra está acá, lo conocemos hace años y hace toda una vida que trabaja para Neuquén. Sin nuestro representante en el Senado no va a haber desarrollo a partir de Vaca Muerta, además de los puestos de trabajo que en esta zona sabemos que son tan importantes”, remarcó.

Durante la jornada, Pereyra volvió a referirse a la ley de blindaje y aseguró que Vaca Muerta necesita previsibilidad y seguridad jurídica, “hoy tenemos casi cien pozos que no están conectados por esta situación y por falta de infraestructura para la conexión hacia los puertos y el centro del país”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here