Le dispararon a un policía y está grave

El cabo responde a la Comisaría Segunda y recibió un disparo en su rostro en su casa de Villa María. La Justicia investiga a su pareja que también es miembro de la fuerza.




NEUQUÉN (ED) – Un cabo perteneciente a la Comisaría Segunda de Neuquén Capital recibió un disparo en su rostro que lo mantiene en grave estado de salud en el Hospital Castro Rendón.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas del jueves en el domicilio de calle Pasteur al 651 donde el policía convive con su pareja, que también es miembro de la fuerza.

La fiscal a cargo de la investigación, Eugenia Titanti, trabajó esta mañana junto a la Dirección de Investigaciones en la vivienda donde pudieron extraer varios rastros y testimoniales a fin de esclarecer el caso.

El resultado de las primeras pericias descartarían la hipótesis de un intento de suicidio, lo que encamina a la causa a un homicidio.

Hasta el momento, la Fiscalía trata de dilucidar qué tipo de arma se utilizó y si coincide con las características de la pistola reglamentaria utilizada por el cabo o por su pareja que a esta hora está siendo investigada.

Según trascendió, la misma joven fue la que dio aviso a los vecinos de lo que había ocurrido y desde anoche se encuentra en un centro de salud donde recibe atención luego de descompensarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here