Amplia victoria del radicalismo en Mendoza

Rodolfo Suárez, se impuso sobre la postulante del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, y logró conservar el control de la provincia, actualmente en manos de Alfredo Cornejo.




Buenos Aires, 29 septiembre (NA) — El candidato radical del frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, se impuso ayer con amplia ventaja en las elecciones locales sobre la postulante del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, y logró conservar el control de la provincia, actualmente en manos de Alfredo Cornejo.

De acuerdo a los resultados oficiales, con el 66,97 % de las mesas escrutadas, Suárez alanzó el 50,97% de los votos, delante de Fernández Sagasti, que llegó al 34,18%.

En tercer lugar se ubicó José Luis Ramón de la lista Protectora, con el 8,22%, y cuarta quedó Noelia Barbeito, del Frente de Izquierda, con el 3,21%.

“Gracias por este apoyo, que es un apoyo al buen gobierno de Alfredo Cornejo, a la administración sana, a un enorme equipo de intendentes que han hecho bien las cosas y han sido reconocidos por los vecinos”, subrayó Suárez, quien se subió al escenario del búnker acompañado por Cornejo.

El mandatario electo dijo que el actual gobernador le dejó “la vara muy alta”, y contó que recibió el llamado del presidente Mauricio Macri y de varios funcionarios nacionales.

“Somos honestos y no porque no robamos, somos honestos porque decimos la verdad y lo que decimos que vamos a hacer lo hacemos y lo cumplimos”, señaló Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here