Cornejo lanzó críticas a Fernández: “vuelven peores que antes”

El titular de la UCR, que ocupará una banca de diputado nacional a partir del 10 de diciembre, resaltó que el triunfo fue "provincial".




BUENOS AIRES (NA) — El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, festejó la victoria de su candidato Rodolfo Suárez con un discurso apuntó sus críticas al postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, por intentar “nacionalizar” la contienda.

El titular de la UCR, que ocupará una banca de diputado nacional a partir del 10 de diciembre, resaltó que el triunfo fue “provincial”, aunque aclaró que colaborará en “todo lo que pueda” para tener un “mejor resultado” a nivel nacional el próximo 27 de octubre.

Al subir al escenario del comando de campaña del oficialismo, Cornejo habló de Alberto Fernández y dijo que cometió “una estupidez” por haber realizado un acto con mandatarios provinciales en el distrito a pocos días de las elecciones locales.

“Era una elección provincial, quien quiso nacionalizar fue Alberto Fernández”, señaló y evaluó que “eso demuestra que no vuelven más buenos, vuelven peores que antes. Acá nadie se hace cargo de los bolsos de López, de la corrupción galopante y vuelven a hacer lo mismo, alquilando aviones costosos para anunciar nada”.

“No somos buenos anfitriones de los que vienen a empalagarse con aviones privados, a nacionalizar la elección y a decirnos a los mendocinos cómo debemos votar. Acá hubo un error de hacer tremenda estupidez, que no valía la pena, de venir con todos los gobernadores a decirle a los mendocinos cómo debían votar”, se quejó.

El presidente de la UCR nacional señaló: “Lamento que se hayan equivocado tan feo con la mayoría de los mendocinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here