AFA anuló la expulsión de Nicolás Domínguez

Al quitarle la segunda tarjeta amarilla que le había mostrado el árbitro Andrés Merlos en el partido del domingo pasado frente a River. 




BUENOS AIRES (NA) — El Tribunal de Disciplina de la AFA anuló anoche la expulsión del mediocampista de Vélez Nicolás Domínguez al quitarle la segunda tarjeta amarilla que le había mostrado el árbitro Andrés Merlos en el partido del domingo pasado frente a River, en el estadio Monumental, por la séptima fecha de la Superliga por una inexistente mano que derivó en un penal luego fallado para el “Millonario”.

La información fue dada a conocer por la entidad de Liniers en su cuenta de Twitter, en lo que significó un fallo casi sin precedentes.

“Este martes, el Tribunal de Disciplina de la @AFA aceptó el reclamo presentado por la Comisión Directiva de #Vélez y anuló la segunda amarilla recibida por Nicolás Domínguez frente a River. El jugador estará a disposición del DT para el cruce ante @ClubDefensayJus”, escribió el “Fortín en esa red social.

La jugada polémica se produjo a los 43 minutos del segundo tiempo cuando Vélez ganaba 2 a 1 y Domínguez intentó tapar un remate que le rebotó en el cuerpo, pero Merlos entendió que había pegado en la mano y como ya tenía tarjeta amarilla le sacó la segunda amonestación que derivó en expulsión y penal para el “Millonario”, que luego el arquero visitante Lucas Hoyos se lo desvió a Ignacio Fernández.

Sin embargo, el Tribunal de Disciplina aceptó el descargo del conjunto de Liniers y le quitó esa segunda amarilla, por lo que anuló la expulsión y ahora podrá jugar este fin de semana frente a Defensa y Justicia.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here