Messi volvió a entrenar con el grupo

El capitán del Barcelona, se repone de una lesión en el sóleo de la pierna derecha y trabajó junto a sus compañeros a dos días de jugar contra el Borussia.




BARCELONA (AFP-NA) — El capitán del Barcelona, Lionel Messi, que se repone de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, entrenó este domingo con el grupo a dos días de que el equipo azulgrana se enfrente al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Messi “entrenó con el grupo”, informó el Barcelona al día siguiente de la victoria liguera 5-2 sobre el Valencia. El francés Ousmane Dembélé, lesionado en el muslo desde el pasado 20 de agosto, también “hizo parte de la sesión con el equipo”.

El regreso de Messi a los entrenamientos colectivos supone una buena noticia para el Barcelona, que todavía no ha podido contar ni un minuto con su capitán, lesionado en su primer entrenamiento con el equipo el pasado 5 de agosto.

La ausencia de Messi se ha alargado, después que el capitán azulgrana sufriera una recaída en la lesión en su gemelo derecho durante su recuperación.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here