River salió de paseo por Parque Patricios

Aplastó a Huracán por 4-0 y sonrió tras dos partidos sin ganar en la superliga.




BUENOS AIRES (NA) — River resolvió en apenas 45 minutos su visita en Parque de los Patricios a Huracán, y redondeó una sólida actuación para imponerse por 4 a 0, tras dos partidos sin ganar, y reposicionarse en la tabla de la Superliga argentina de fútbol.

El lateral Milton Casco coronó una gran combinación entre “Nacho” Fernández y Matías Suárez para abrir el marcador a los 18 minutos de la etapa inicial, luego que el “Globo” ya había perdido por lesión al delantero Andrés Chávez.

Luego, a los 33, el propio Fernández cambió por gol un penal correctamente sancionado por el árbitro Nicolás Lamolina y en tiempo adicionado Exequiel Palacios clavó un soberbio derechazo de sobrepique contra un palo para vencer por tercera vez al arquero paraguayo Antony Silva.

En el complemento, otra genial jugada colectiva de River derivó en el tanto del uruguayo Nicolás De la Cruz, que cerró en el segundo palo.

El “Millonario” dirigido por Marcelo Gallardo venía de dos encuentros sin victorias, lo que lo había alejado de la cima de la tabla de posiciones.

Tal como ocurrió ante Racing (victoria 6-1), pero sin recibir un gol en contra, River resolvió con muchísima suficiencia la encrucijada que podía presentarle un equipo que sólo ganó un partido bajo la conducción de Juan Pablo Vojvoda.

Gallardo sigue dando rodaje a su equipo rumbo a las semis de la Libertadores frente a Boca, en tres semanas, mientras que Huracán recibió ocho goles en contra en los últimos dos partidos y empieza a preocuparse.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here