Martínez asegura que la “emergencia alimentaria” da alivio

El diputado nacional del Frente de Todos explicó que se van a reasignar partidas presupuestarias apenas se sancione el proyecto de ley y que se verán beneficiados comedores que funcionan en todo el país entre otros beneficios.




NEUQUÉN (ED) – El diputado neuquino Darío Martínez brindó algunos detalles de la media sanción al proyecto de “emergencia alimentaria” en la Cámara Baja y señaló que se van a ver incrementadas las partidas a partir de una reasignación de recursos destinados a otros sectores.

De esta forma, el dirigente del Frente de Todos resaltó que la ley ofrecerá un importante respaldo a comedores que funcionan con aportes del Estado argentino como así también a actividades sociales de apoyo que desarrollan municipios y provincias.

Asimismo, ya pensando en lo que se viene en materia electoral, Martínez resaltó en radio La Red que “tenemos que tener mucha prudencia” y auguró que “el resultado de las PASO no va a cambiar”.

Frente a la posibilidad cierta de convertirse en gobierno, el candidato a diputado nacional por Neuquén consideró que se deberán fortalecer las Pymes, “generar capacidad de consumo en la población” y achicar el déficit. Apuntó que el objetivo principal será “volver a generar progreso”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here