Destacan exportación de Pyme neuquina a Colombia

Archivo de cosecha chacra ED



NEUQUÉN (ED) – Con sus exquisitos jugos de manzana, Pura Frutta rompió las fronteras del mercado interno y durante el año, ya hizo llegar una partida de su producción a Uruguay y en los últimos días, a Colombia.

Los pasos gigantes que está dando el emprendimiento centenariense forma parte de un trabajo integral, que cuenta con el apoyo de la Escuela de Agronegocios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación. Justamente, mediante la participación en ferias internacionales, misiones comerciales y rondas de negocios, las pymes tienen la oportunidad de darse a conocer en distintos puntos del mundo.

Los jugos de Pura Frutta son de manzana cien por cien exprimida y además de tener una excelente aceptación en el mercado interno, empezaron a generar interés en el exterior.

Desde el ministerio nacional, se encargaron de revalorizar el esfuerzo de la pyme neuquina y a través de su cuenta en Twitter, muestran un video donde cuentan en forma resumida el recorrido histórico de Pura Frutta. Tampoco faltan los elogios de funcionarios del área de Agricultura, que resaltan a estos “jóvenes emprendedores que se capacitan y trabajan arduamente para que su excelente producto llegue a las góndolas de mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here