Parrilli y Rioseco pusieron primera en Cutral Co

En el primer día de la campaña, los candidatos neuquinos del Frente de Todos encabezaron un multitudinario acto. Pidieron recuperar la soberanía energética. 




NEUQUÉN (ED) – Arrancó la campaña para las generales, y el Frente de Todos organizó un masivo acto en Cutral Co donde juntó sus filas para mostrar apoyo a dos viejos conocidos de la casa: Darío Martínez y Oscar Parrilli.

Bajo el reclamo de la recuperación de la soberanía energética, los referentes del peronismo kirchnerista alentaron la fórmula Fernández – Fernández, para poder volver a ser gobierno.

El referente local y postulante suplente al Senado, Ramón Rioseco criticó con dureza a la actual administración macrista, y pidió no confundirse como en 2015.  En tanto, despejó dudas a la hora de votar, sin mencionar a la propuesta de Guillermo Pereyra, que también apoya la fórmula presidencial de la expresidenta, pero no escapó el tema de Vaca Muerta.

“Nuestra provincia tendrá un rol fundamental, porque Neuquén es el faro de la energía para la Argentina. No vamos a entregar el petróleo y el gas a precio vil. La riqueza de Vaca Muerta tiene que estar el servicio de todos los argentinos, por eso vamos a ser gobierno de nuevo y vamos a lograr la soberanía energética”, expresó Rioseco.

Estuvieron presentes también los candidatos Asunción Miras Trabalón y Silvia Sapag.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here