Alberto Fernández salió a defender a la Cámpora

Tras su viaje por España, el candidato del Frente de Todos pidió dejarse de "embromar" con la "historia de los `demonios` de La Cámpora.




BUENOS AIRES (NA) — El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó hoy como muy productiva gira por España y Portugal y defendió a la Cámpora. 

“Esta historia de los demonios de La Cámpora… déjense de embromar: es gente que como todos los argentinos quieren vivir en un mejor país, solamente eso”, expresó.

Antes de emprender el regreso a Buenos Aires para continuar con la campaña electoral en vistas a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, Fernández también se refirió a los cuestionamientos que recibe por el hecho de que dirigentes de La Cámpora formen parte del Frente de Todos.

En diálogo con Radio 10, el dirigente peronista subrayó su viaje por la Península Ibérica y destacó que llegó “con una expectativa” y se va “con otra”, tras sus encuentros con el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez; el primer ministro de Portugal, António Costa; empresarios; y representantes de fondos de inversión de distintos países: “Fue muy productivo, muy interesante, muy importante todo esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here