Neymar regresa con gol en Brasil

Las selecciones de Brasil y Colombia empataron 2 a 2 con su destacada participación en el partido amistoso que se disputó este viernes en Miami. 




MIAMI (AFP-NA) — Neymar era la atracción más esperada y no defraudó a su afición. Las selecciones de Brasil y Colombia empataron 2-2 con su destacada participación en el partido amistoso que se disputó este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

La estrella del París Saint-Germain, que llevaba tres meses fuera de las canchas por una lesión, sacó toda su artillería y se hizo notar con un gol (58) y una asistencia a Casemiro (19), durante el primer encuentro de la canarinha tras conquistar en casa la Copa América el pasado 7 de julio.

La escuadra cafetera, que prescindió de sus dos máximos referentes, James Rodríguez y Radamel Falcao García, asustó a Brasil en la primera parte del encuentro con doblete de Luis Muriel (25 -penal-, 34).

Tras este juego, Brasil se medirá el martes ante Perú en Los Ángeles, mientras que Colombia se enfrentará a Venezuela en Tampa, Estados Unidos.

Al mejor estilo del básquet americano, con solo algunas luces de colores rompiendo la oscuridad, los dos equipos saltaron a la grama para disputar un amistoso en el que intercambiaron golpes desde el pitazo inicial.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here