No habrá más paros “golpistas”

El gremialista Pablo Moyano sostuvo hoy que el movimiento obrero no realizará medidas de fuerza para evitar ser tildados de "golpistas". 

Pablo Moyano archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, ratificó hoy que el movimiento obrero no realizará medidas de fuerza para evitar ser tildados de “golpistas”.

“El Gobierno ha perdido el rumbo desde hace tiempo, por eso hubo una resistencia muy fuerte de parte del sindicalismo. Es un modelo totalmente fracasado y agotado, por más medidas que se tomen a 55 días de las elecciones”, sostuvo el referente sindical.

En diálogo con Futurock, el hijo del líder camionero, Hugo Moyano, cuestionó las iniciativas adoptadas por el Gobierno. 

En ese sentido, apuntó contra el “nerviosismo” del presidente Mauricio Macri y le reclamó que “no siga tomando medidas contra los trabajadores”.

“Hoy no queremos entorpecer este proceso eleccionario, porque sino nos van a tildar de golpistas. Lo más importante es llegar al 27 de octubre “, subrayó. De todos modos, el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones respaldó “todas las medidas y las movilizaciones de los movimientos sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here