Bermúdez presentó sus proyectos para la ciudad

El candidato a intendente destacó la obra pública, la movilidad y la revisión de los contratos de concesión para el transporte y servicios.




NEUQUÉN (ED) – En una jornada de lanzamientos, el candidato a intendente por el oficialismo municipal, Marcelo Bermúdez, adelantó la continuidad de la obras de Quiroga y mejores servicios para los vecinos.

Con una novedosa puesta en escena, se realizó el acto en un reconocido hotel de la ciudad.

La obra pública, la movilidad urbana y la intervención en los contratos con las empresas y entidades que brindan el servicio de transporte entre otros, fueron los ejes de un discurso pensado para la ciudad del “millón de habitantes”.

Bermúdez fue presentado por el mismo Horacio Quiroga como su sucesor. Con un micrófono inalámbrico, el candidato recorrió el escenario al mejor estilo couching.

Entre las principales propuestas adelantó un 80 por ciento más de asfalto, la licitación del nuevo servicio de transporte público en 2021 y la transformación de la ruta 22 en una gran avenida urbana.

La inversión se acompañará con más propuestas de estaciones para bicicletas, y en esta línea de ciudad verde, anticipó mejoras en las costas y la ampliación del espacio público. 

Respecto a los servicios, Bermúdez garantizó que los contratos de concesión con el EPAS y con Calf se concreten inmediatamente, “para abordar los servicios básicos de la ciudad de manera ordenada, planificada y previsible”.

Finalmente, Bermúdez expuso un plan de inclusión para los jóvenes, que contemple la generación de empleo en relación con el desarrollo aparejado por Vaca Muerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here