River está en Paraguay y espera por Cerro

Tendrá que defender el 2-0 obtenido en la ida frente a los paraguayos.




BUENOS AIRES — El plantel de River Plate llegó a Asunción para la revancha de mañana ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Entre las buenas noticias, la dirigencia anunció ayer que amplió en casi cuatro mil espectadores la capacidad del estadio “Monumental”, que pasará a tener un aforo de poco más de 70.000.

En un comunicado, la institución informó que “luego de una serie de obras y remodelaciones a través del Departamento de Infraestructura del Club, la casa del campeón de América aumentó su capacidad a 70.074 espectadores”. Si se toma como parámetro la capacidad de principios de 2014, la misma sumó diez mil nuevas ubicaciones. 

River tendrá que defender el 2-0 obtenido en la ida frente a Cerro Porteño y su delantero Matías Suárez, que tuvo mucho protagonismo en el encuentro de ida, expresó: “Es un partido importantísimo para nosotros, muy duro. Estamos con muchas ganas y con tranquilidad”.

El cordobés, agregó: “Va a ser un partido durísimo, tenemos que estar confiados y hacer nuestro juego. Tienen una virtud de jugar por arriba, así que tenemos que saber cómo jugarlo”.

“Hoy me siento con mucha confianza, con muchas ganas de seguir mostrando y agradecerle al entrenador”, manifestó Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here