El MNBA invita a los niños a una gran celebración

La otra semana será escenario del lanzamiento de otra Feria Internacional del Libro.




NEUQUÉN (ED) – La propuesta apunta a niños mayores de 3 años y la idea es generar un espacio para hablar sobre la contaminación, además de participar en una actividad que consistirá en armar barquitos de papel reciclado y luego, dejarlos correr por el canal cercano a la sede del Museo Nacional de Bellas Artes.

Muy satisfecha por las diferentes iniciativas, la directora del MNBA, Ivana Quiroga, se encargó de invitar a todas las familias de Neuquén a participar de las actividades que tendrán en la presente jornada y que son de carácter gratuito.

Se pensó especialmente en los niños y por eso, en el cierre de las diversas actividades propuestas para ellos, se desarrollará en el auditorio un rap que tiene como estandarte “un mundo sin contaminación”.

Quiroga, en diálogo con AM Cumbre, destacó que la celebración del Día del Niño forma parte de la intensa agenda del museo, que la otra semana será escenario del lanzamiento de otra Feria Internacional del Libro. “Este año se ha duplicado la cantidad de metros cuadrados”, dijo la funcionaria, que de esta manera graficó el crecimiento de la propuesta cultural que impulsa el municipio local.

Por último, anticipó que el MNBA cerrará un año intenso, con la cuarta edición de la bienal Neuquén Contemporáneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here