Gestiones con American Jet por nuevas rutas aéreas

Buscan conectar la capital neuquina con Chapelco, Chos Malal, Zapala y Rincón de los Sauces.




NEUQUÉN (ED) — La Provincia inició gestiones con la aerolínea American Jet para generar nuevas rutas aéreas que permitan conectar la capital neuquina con Chapelco, Chos Malal, Zapala y Rincón de los Sauces.

La intención de la firma es implementar nuevas rutas aéreas en la provincia que ya licitó. Se planteó la posibilidad de unir la capital neuquina con cuatro destinos que son Chapelco, Chos Malal, Zapala y Rincón de los Sauces. También se gestiona la posibilidad de unir Neuquén con Mendoza.

La subsecretaria de Turismo, María Magdalena Ardito y el director provincial de Asuntos Legales y Servicios del ministerio de Turismo, Adalberto Manestar mantuvieron un encuentro con Jorge Rodríguez, presidente de American Jet y Emilio Zayas, jefe base de la firma en Neuquén.

Emilio Zayas, jefe base de la firma en Neuquén indicó que lo que se busca con esta iniciativa es “generar nuevas rutas que sirvan y no ofrezcan los Low Cost”. Agregó que American Jet es una línea aérea argentina que  tiene la base en Neuquén hace más de 25 años.

Zayas informó que en total son 100 personas las que trabajan en Neuquén, Mendoza, San Fernando y Aeroparque, con aproximadamente 30 pilotos.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here