Gaido anticipa un plan de obras “muy fuerte”

Por estos días, se ingresa en la etapa definitoria de la campaña para la intendencia neuquina y los candidatos, como es el caso del hombre del MPN, hacen un intenso despliegue y además, dan precisiones sobre lo qué harán si son elegidos por el pueblo.




NEUQUÉN (ED) – Queda un poquito más que cinco semanas, que seguramente pasarán volando para los aspirantes a ocupar el poder en una de las principales ciudades de la Patagonia argentina, y la campaña no admite descansos.

El actual ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de la provincia, Mariano Gaido, sabe que debe conquistar al vecino en un terreno donde el Movimiento Popular Neuquino (MPN) no se impone desde hace tiempo. Y el candidato lo está haciendo de una manera muy prolija, sin golpes bajos al actual titular del Ejecutivo, el Pechi Quiroga, y haciendo hincapié principalmente en su plan de gobierno.

En diálogo con La Red, el candidato del MPN anticipó que se trabajará “en un plan de obra pública muy fuerte” y que también se prestará especial atención a los conflictos permanentes con empresas como el EPAS o Calf, para evitar ese innecesario desgaste, salir a arreglar desde el municipio los inconvenientes causados por obras y en todo caso, reclamarles luego los gastos por roturas y otras situaciones inesperadas.

También Gaido no se olvida de un tema prioritario para la comunidad como es el transporte público y en ese aspecto, su propuesta promueve el incremento de frecuencias, un boleto gratuito para todos los estudiantes y una tarifa baja. A la hora de responder cómo lo piensa implementar, no dudó en afirmar que se avanzará con acuerdos con las empresas y algún tipo de subsidio. “El vecino quiere utilizar más el colectivo”, aseguró.

Por último, consideró que se debe trabajar de forma aunada con instituciones como la Universidad Nacional del Comahue, apostar a las capacitaciones en oficios y apoyar con ímpetu a comerciantes y empresarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here