Llegaron los Romero y prometen calidad

"Estamos cumpliendo un sueño y esperemos estar a la altura de esta institución muy grande", aseguraron a la prensa.




BUENOS AIRES (NA) — Los hermanos Ángel y Óscar Romero arribaron hoy a Argentina para jugar en San Lorenzo y aseguraron estar “contentos” de sumarse a la entidad de Boedo con la cual firmarán sus contratos en las próximas horas.

“Estamos muy contentos de estar acá porque era lo que queríamos. Teníamos que hacer un esfuerzo tanto con San Lorenzo como de la otra parte para que esto se de y lo hicimos”, señaló Óscar.

En diálogo con la prensa el ex Racing manifestó momentos más tarde de arribar al país: “Estamos cumpliendo un sueño y esperemos estar a la altura de esta institución muy grande”.

“Cada uno viene de diferentes situaciones. A mí me toca venir de China donde el último partido fue hace como 20 días, pero me vengo entrenando y mi hermano también viene entrenando”, expresó.

En ese sentido agregó: “El cuerpo técnico (encabezado por Juan Antonio Pizzi) nos va a evaluar cómo estamos y nosotros venimos con muchas ganas de hacer bien las cosas. Para nosotros y para la familia es muy especial que juguemos juntos, están muy contentos”.

Al ser consultados acerca del recibimiento en Ezeiza donde varios hinchas se congregaron para darles la bienvenida, Óscar manifestó: “San Lorenzo es un equipo grande y estamos muy agradecidos a que haya venido tanta gente a recibirnos. Ahora a devolverles toda esa confianza dentro de la cancha”.

Por su lado, Ángel, ante la pregunta de cómo distinguirlos debido a que son gemelos, dijo: “Nos distinguen porque yo tengo un lunar sobre la ceja derecha y dentro de la cancha la calidad es distinta, él juega mejor”.

Los hermanos Romero llegaron en horas de la mañana de este jueves al país y en las próximas horas se realizarán la revisión médica, tras lo cual firmarán sus contratos.

Ángel viene procedente del Corinthians mientras que Óscar logró cerrar su desvinculación con el Shanghai Shenhua de China y sellarán su vínculo con la entidad de Boedo por tres temporadas.

Con el arribo de los hermanos Romero San Lorenzo suma diez caras nuevas ya que, previamente, llegaron al club: Nicolás Navarro (regresó antes del Querétaro), Santiago Vergini, Bruno Pittón, Mauro Pittón, Lucas Menossi, Juan Ramírez, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here