Iluminarán a Rincón de los Sauces con tecnología LED

Tras un acuerdo con el gobierno provincial, el municipio de la ciudad petrolera anticipó obras por casi 20 millones de pesos.




NEUQUÉN (ED) – Muy contento por el anuncio realizado por el titular del Ejecutivo neuquino, el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, explicó que tiene relación con gestiones previas y que ahora, se transformarán en un moderno sistema de iluminación para gran parte de las principales avenidas y bulevares.

El jefe comunal resaltó que se trata de un proyecto integral, que la colocación de luminarias LED es una primera etapa y que, en el tiempo, se complementará con otras obras de embellecimiento del espacio urbano. En diálogo con AM Cumbre, Rucci dijo que “nos pone muy contentos” y calculó que el sistema avanzado de iluminación abarcará aproximadamente cuatro kilómetros.

Asimismo, pensando en los pocos meses de gestión que le restan, el intendente se mostró conforme y con la expectativa de dejar a su ciudad “con la mayor cantidad de obras posibles”.

En tanto, refiriéndose a las PASO, no ocultó su optimismo por un muy buen resultado del Movimiento Popular Neuquino con Guillermo Pereyra como precandidato a senador nacional y en su caso, recalcó que está “trabajando con la gente” y recalcando que los intereses de la provincia solo van a ser defendidos por los auténticos neuquinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here