Pereyra también sumó el apoyo de los CEC

El secretario general Sergio Rodríguez se refirió al senador del MPN como “un hombre del movimiento obrero”.




NEUQUÉN (ED) – El abanico gremial neuquino continúa sumando apoyo al senador Guillermo Pereyra. El viernes fue el turno de los empleados de comercio.

Durante un acto en la sede gremial, el secretario general, Sergio Rodríguez, indicó que resolvieron brindar su apoyo al candidato del MPN “porque es un hombre del movimiento obrero”.

Hace dos semanas, Pereyra cosechó el apoyo de los gremios que componen la CGT, donde recordó la bandera del rechazo a la Reforma Laboral.

Sergio Rodríguez dijo que desde su organización no son ajenos al trabajo que realizó Pereyra desde su sindicato y a favor de todos los trabajadores de la provincia, “durante toda una vida en el campo sindical”.

Advirtió sobre “los interrogantes que nos dejan los integrantes de esta grieta que se ha armado entre el kirchnerismo y el macrismo” y consideró a Pereyra como “muy cercano a los trabajadores y un férreo defensor de los intereses de la provincia”.

Del encuentro participaron el secretario gremial del CEC, Ramón Fernández; el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci; y el subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel. Del acto participaron miembros de la comisión Directiva, miembros trabajadores de la entidad y delegados gremiales.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here