Lagunas asegura que la izquierda es la única alternativa

A la par de las grandes fuerzas, el FIT no descansa y busca seducir al electorado que irá a las urnas en la ciudad el 22 de septiembre.




NEUQUÉN (ED) – La docente Angélica Lagunas es la candidata a la intendencia de Neuquén capital por el Frente de Izquierda Unidad (FIT) y desde atrás, con muchos menos recursos económicos para la campaña, viene remando y presentando las propuestas de su fuerza política.

En radio La Red, la dirigente dijo que es una campaña inusual, con una gran polarización y “el desbarranque político de la centroizquierda”. Esta última referencia tiene relación directa con las alianzas que se conformaron y que muestran a fuerzas enemigas en otro tiempo, hoy juntas sin sonrojarse.

Fiel a su discurso de izquierda, de manera irónica, Lagunas no dudó de hablar de un festival de panqueques y citó lo sucedido con UNE y también Libres del Sur. Por contrapartida, consideró que el FIT es el único que se mantuvo fiel a sus principios y que “estamos del mismo lado que el trabajador”.

Mientras que evaluó como irrealizables las promesas del candidato del Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido, se mostró muy desencantada con Jesús Escobar y su encolumnamiento detrás de la figura de Marcelo Bermúdez, el hombre que aspira a suceder a Horacio Quiroga.

En cuanto a las propuestas del FIT, Lagunas resaltó que se dará prioridad al tema vivienda, transporte y servicios públicos para el conjunto de los barrios como así también destinar un presupuesto especial para las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here