Merlo reemplazará a Mariano Gaido

Lo hará mientras el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad se dedica de lleno a la actividad electoral como candidato a Intendente de Neuquén.




NEUQUÉN (ED) – La campaña electoral para conocer al nuevo intendente de Neuquén ya terminó su etapa de presentación de listas y comenzó la instancia de actividad en los barrios.

Por este motivo el candidato del Movimiento Popular Neuquino y actual ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido inició su licencia como funcionario provincial.

Ante esta situación, el gobernador Omar Gutiérrez, firmó el decreto 1343/19 por el cual la ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo, reemplazará a Gaido.

Según explicó, Merlo hará la suplencia sin descuidar a su propia cartera y por un periodo estipulado de dos meses.

La funcionaria expresó a los medios su agradecimiento a Gutiérrez por la confianza e indicó que aceptó tomar la posta de Seguridad porque cuenta con experiencia en el área y “conoce del esfuerzo y de la extraordinaria entrega a la ciudadanía”.

Por su parte, Mariano Gaido iniciará los recorridos por los barrios únicamente como candidato a Intendente hasta la veda electoral, en los días previos al 22 de septiembre cuando los ciudadanos neuquinos proclamarán al nuevo jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here