La ampliación del CPEM 31 superó el 50%

La obra beneficiará a más de 800 estudiantes de San Patricio del Chañar y permitirá atender al crecimiento poblacional. 




NEUQUÉN (ED) — La ampliación del CPEM 31 alcanza el 56 por ciento de avance y beneficiará a más de 800 estudiantes de San Patricio del Chañar y atender el crecimiento poblacional como proyección de Vaca Muerta.

La obra de ampliación por 262 metros cuadrados, cuenta con una inversión que alcanza los 10,5 millones de pesos para la construcción de dos aulas de función pedagógica, dos aulas de informática, una sala de servidores y doble salida de emergencia.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, destacó que la obra es el resultado de un trabajo territorial en la localidad. 

“Desde el año pasado, con autoridades del ministerio de Educación y CPE, venimos llevando adelante diferentes mesas territoriales educativas en Chañar para concretar acuerdos y atender las situaciones planteadas por la comunidad educativa del CPEM N° 31”, explicó.

Desde Educación señalaron que paralelamente se trabajó con la dirección provincial de Educación Secundaria “escuchando a las y los estudiantes acerca de sus intereses frente a las propuestas pedagógicas que las escuelas secundarias ofrecen en su localidad”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here