Ranking FIFA: La Selección femenina subió tres puestos

Luego de su participación en el mundial de Francia la Selección femenina de fútbol se posicionó en el puesto 34 del ranking




BUENOS AIRES (NA) — La Selección argentina de fútbol femenino ascendió tres posiciones en el ranking de la FIFA luego de la gran actuación que tuvo en la Copa del Mundo de Francia 2019.

El conjunto nacional pasó del puesto 37 al 34 tras haber tenido un buen campeonato mundial en el cual empató sin goles ante Japón, perdió frente a Inglaterra por 1 a 0 e igualó 3 a 3 con Escocia, en un partido en el que remontó un 3 a 0 abajo.

Por esta razón, la Selección argentina quedó con 1.626 puntos superando a Costa Rica, Nigeria y Vietnam mientras que Estados Unidos aseguró su lugar en el primer puesto después de ganarle la final a Holanda.

En tanto, Alemania quedó en la segunda posición mientras que el elenco holandés ascendió cinco lugares y se ubicó en el tercer lugar sacándole el puesto a Inglaterra que bajó unos puestos después de quedarse con la medalla de bronce.

En los últimos días la Selección femenina comenzó con los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, de cara a lo que será su próximo desafío: los Juegos Panamericanos de Lima, que comenzarán a disputarse el próximo 26 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here