Mora tendrá mañana su partido homenaje

Será televisado y asistirán Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Fernando Cavenaghi, Andrés D Alessandro y Pablo Aimar.




BUENOS AIRES (NA) — El ex delantero de River, Rodrigo Mora, tendrá mañana su partido homenaje en el estadio Monumental en el cual se enfrentarán los campeones de la Copa Libertadores 2015 y los que lograron el máximo galardón del certamen continental en diciembre del año pasado.

El encuentro se llevará a cabo en el mencionado estadio a partir de las 19.30, será televisado en directo por TELEFE y entre las presencias destacadas se encuentran la de Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Fernando Cavenaghi, Andrés D Alessandro y Pablo Aimar.

En enero pasado, Mora anunció su retiro del profesionalismo a través de un escrito en el cual relató: “Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera”.

“Sé que vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar… Pero hoy solo quiero agradecer a todos, a mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y apoyo que me brindaron siempre”, señaló.

El encuentro que marcará la despedida de Mora tendrá varias figuras ya que se aguarda que sean de la partida varios de los campeones de la Copa Libertadores 2015 además de jugadores que han sido referentes en River.

Además estarán presentes Abel Ayala y Brian Buley, dos de los compañeros de ficción de Mora de la serie el Marginal que comenzó su tercera temporada el martes pasado que compartirán la jornada con figuras del conjunto de Núñez.

Además de Gallardo, Francescoli, Ortega, Cavenaghi, Aimar y D’Alessandro, se esperan las presencias de Norberto Alonso, Marcelo Barovero, Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio, Lucas Pratto, Gonzalo Martínez, Rafael Santos Borré, Leonardo Pisculichi, Lucas Alario, Gabriel Mercado, Carlos Sánchez, Augusto Batalla, Julio Chiarini, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter y Tomás Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here