Fernández chicaneó a Macri por su relación con el FMI

"Algunos se enamoran de Christine Lagarde, yo estoy enamorado de todos ustedes, del cariño de la gente", afirmó el precandidato a presidente del Frente de Todos.




BUENOS AIRES (NA) — El precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, chicaneó al presidente Mauricio Macri, en una conferencia de prensa que dio ayer en Hurlingham.

“Algunos se enamoran de Christine Lagarde, yo estoy enamorado de todos ustedes, del cariño de la gente”, afirmó.

En el distrito del oeste del Conurbano Fernández visitó la Casa de la Mujer, donde se asiste a víctimas de violencia de género, y luego recorrió las instalaciones de un club barrial.

El candidato peronista también estuvo acompañado por jefes comunales de municipios vecinos como Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gabriel Katopodis (San Martín); y por integrantes de la lista de concejales del Frente de Todos de Hurlingham.

Este viernes Fernández volverá a tomar un vuelo al interior del país, en este caso a Catamarca, para involucrarse en una serie de actividades junto a la gobernadora Lucía Corpacci.

En declaraciones a radio La 990, Fernández salió al cruce de Macri por sus duros dichos contra el jefe de Camioneros Hugo Moyano, a quien acusó de “dejar a mucha gente sin trabajo” por la política gremial del sindicato.

“Decir que la culpa de que no haya trabajo es del sindicalismo es crueldad y cinismo. Están convencidos de que se le puede mentir a la gente graciosamente”, contestó el ex funcionario kirchnerista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here