Gallardo espera por Paulo Díaz

Los árabes rechazaron la oferta de River y quieren pago de la cláusula. Podrían intimar a al jugador chileno para que se entrene.




BUENOS AIRES (NA) — La novela de Paulo Díaz a River sumó un nuevo capítulo ya que los árabes rechazaron la propuesta formal e hicieron saber que están dispuestos a desprenderse de él sólo a través de una venta.

Incluso, el Al-Ahli le hizo saber al representante del chileno que, si no se suma a la pretemporada del club en Austria en los próximos días, están dispuestos a intimarlo por “incumplimiento de contrato”, según supo NA.

La oferta de River había sido de 3.800.000 dólares por el 80 por ciento del pase y, a pesar de la negativa, la institución la mantiene ya que confía en que la presión del futbolista pueda destrabar la situación.

Díaz está de vacaciones en su país, con autorización del Al- Ahli, y ya avisó que no regresará al club ya que su deseo es jugar en el “Millonario”.

Sin embargo, los árabes pretenden que si no se llega a un acuerdo por su transferencia se sume a la pretemporada que realiza el equipo en Austria y por eso hizo saber que, en caso de declararse rebeldía, recurrirán a la vía legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here