El Albino Cotro se renueva para el aniversario de la ciudad

La obra estará lista para septiembre.




NEUQUÉN (ED) — El ex balneario municipal presentó un avance de las obras de remodelación del 75%. Se espera que la nueva cara del Albino Cotro esté finalizada en septiembre, mes del aniversario de la ciudad.

Las obras en el balneario se suman al desarrollo del Paseo Costero, ya que la obra unirá los tres balnearios de la ciudad.

“Con esta obra le ganamos 6 kilómetros a la ciudad de Paseo Costero entre los metros que tienen de frente el Albino Cotro, más la rambla de la isla 132, más la senda y bicisenda de la misma isla, y los balnearios Río Grande y Sandra Canale tenemos un corredor interrumpido para que los neuquinos puedan disfrutar. Más la obra que une Sandra Canale con calle Los Cipreses, que conecta toda la extensión del Paseo”, explicó el secretario de Gobierno, Marcelo Bermúdez.

Sobre los detalles de la obra, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, comentó que se están colocando nuevo equipamiento, parrillas, forestación, estacionamiento, sendero de hormigón peinado.

“La parte de acceso al río se verá totalmente renovada, se completará una parte de rampa para las personas que quieran venir con raposera, una zona de acceso para personas con discapacidad, y una pequeña zona de gradas”, resumió el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here