Vio un pozo en la ruta 237 y lo tapó con su pala

Un vecino de Villa El Chocón preocupado por la peligrosidad del bache decidió cubrirlo con tierra. El video ya es viral.




NEUQUÉN (ED) – La Ruta Nacional 237 es la principal vía hacia la zona turística de la cordillera neuquina.

Es por eso que un vecino de Villa El Chocón, preocupado por el peligro que generaba un pozo en el pavimento, decidió taparlo por su cuenta.

El hecho ocurrió a 17 kilómetros de El Chocón y fue registrado en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El personaje en cuestión es Roberto Corral, de 69 años quien aseguró en el aire de Fm Platinum 97.7 que jamás pensó que su acción tomaría tanta notoriedad. “Yo no uso redes sociales y lo hice porque no me llevaría más de 15 minutos y se podían evitar accidentes” declaró.

Corral comentó también que encontró el pozo mientras llevaba a una familia amiga a conocer Junín de los Andes y que luego de pasar dos días en la localidad cordillerana, cuando volvía por la misma la ruta, pudo ver que no se había realizado ninguna reparación.

En el video se lo puede ver a Corral cubriendo un bache de importantes dimensiones con tierra del costado de la ruta y proclamando la frase “Estamos haciendo lo que hay que hacer”.

La Ruta 237 se cobro la vida de un hombre de 41 años el pasado viernes a causa de un fuerte impacto entre un auto y un camión de combustibles a unos 20 kilómetros de Bariloche.

Vecino del chocon colaborando con vialidad nacional para cuidar al turista que visita nuestro sur?

Publicado por Tierra de Gigantes en Viernes, 21 de junio de 2019
Video Original.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here