El Colegio de Martilleros pide participar en la subasta de la U9

Desde el organismo presentaron un proyecto para participar de la venta de los terrenos de la ex cárcel de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — El organismo que reúne a todos los martilleros y corredores públicos de la provincia presentó un proyecto con el cual solicita que este su participación en el proceso de subasta de los terrenos que pertenecen a la U9, ex cárcel de la capital neuquina.

Desde el Colegio de Martilleros se solicitó a la Agencia de Administración de Bienes del Estado su participación mediante ciertos fundamentos, ya que en el mes de agosto se subastarán los terrenos de la ex Unidad Penitenciaria.

Según se indica, se trata de lotes ubicados en la zona céntrica de la capital neuquina con un valor de dos millones de dólares para ejecutar un complejo de edificios y áreas comerciales. La Agencia de Administración de Bienes del Estado informó que se trata de diez lotes en total, de los cuales serán subastados sólo dos en una primera etapa.

“Si bien entendemos que se trata de terrenos que están bajo la órbita de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, vemos con mucha preocupación que el proceso de la subasta en ningún momento contemple la participación del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia del Neuquén, institución con capacidad probada para llevar adelante este tipo de procedimientos”, informaron desde el organismo, en el cual preside el martillero, Nicolás Fundaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here