Desvían cuatro ramales de colectivos en Gregorio Álvarez

Los cambios serán desde hoy y por cuarenta días a causa de una obra pluvial. Afectará a las líneas 5A, 5B, 5E y 6.




NEUQUÉN (ED) – Una importante obra pluvial comenzó este lunes en el barrio Gregorio Álvarez lo que generará inconvenientes en el tránsito y obligará el desvío de cuatro ramales de colectivos para asegurar el servicio de transporte a los vecinos.

El director de Atención al Usuario de la Municipalidad de Neuquén, Ariel Pope, confirmó en Radio Calf, que los cambios se aplicarán en los ramales 5A, 5B, 5E y 6 y durarán cuarenta días, periodo en el que finalizaría la obra.

A su vez, detalló que se habilitarán dos vías de ingreso y egreso al barrio, una por el norte donde el 5A transitará en sentido hacia el centro y el 5B desde el centro hacia el barrio por calle 38, El Jarillal, Abraham, Combate de San Lorenzo y Dr. Ramón.

Por el sur, el 5E y el 6 ingresaran por calle 5 y Collón Cura (donde están los Bomberos del Barrio) y luego tomarán hacia el centro por Belgrano.

La obra estará ubicada en el corazón de Gregorio Álvarez en el cruce de la calle Ingeniero Cipolletti y Lago Nonthue, por lo que además la linea 6 ofrecerá un servicio de rondín con cabecera provisoria y una frecuencia estimada de 30 minutos.

El municipio informó que el operativo pluvial consiste en la rotura del pavimento, colocación de cámara de arena, tareas de relleno y repavimentación, posterior a la colocación de una tubería de 450 milímetros que va desde la calle Perú hasta el desagüe de la calle Cipolletti, y después se enlaza al desagüe troncal de Collón Curá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here