Gutiérrez: “Las puertas del MPN están abiertas”

El gobernador le respondió así a Lucila Crexell sobre su posible acercamiento al espacio de Pichetto. Evaluó que “cada uno es responsable de sus actos y de sus hechos”. 




NEUQUÉN (ED) – Después de que se conociera públicamente el acercamiento de la senadora Lucila Crexell al espacio Juntos por el Cambio, que lidera el senador y candidato a la vicepresidencia Miguel Ángel Pichetto, el gobernador Omar Gutiérrez analizó la decisión de la representante neuquina.

Luego del acto al día de la bandera, que se realizó ayer en barrio Belgrano, el gobernador fue abordado por la prensa y recordó que “las puertas del MPN están abiertas para entrar o salir”.

En este sentido, evaluó que “cada uno es responsable de sus actos y de sus hechos”. También reconoció no haber hablado con la actual senadora emepenista.

El mandatario se refirió a las próximas elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) y señaló que “podemos opinar, debatir y decidir en el sistema PASO, dentro de nuestro espacio. Tenemos la posibilidad de participar de la construcción de nuestro espacio político, que tiene la puerta abierta para entrar o para salir”, consideró Gutiérrez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here