Pichetto se reunió con Elisa Carrió

Recolectó otro respaldo dentro del frente Juntos por el Cambio, luego de mostrarse junto a la María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. 




BUENOS AIRES (NA) — Luego del anuncio de su precandidatura a vicepresidente, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto inició una serie de reuniones con los principales referentes del frente Juntos por el Cambio, que coronó con un encuentro a solas y en privado con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

 La reunión tuvo lugar el martes último por la noche, en la casa del ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana, con quien Carrió mantiene una estrecha relación.

En ese marco, el rionegrino consiguió el visto bueno cara a cara de la diputada nacional -ya habían hablado por teléfono-, aunque la foto en público quedará para más adelante.

Apenas conocida la noticia de la postulación junto al presidente Mauricio Macri, Carrió salió a aclarar que el mandatario nacional la había consultado antes de ofrecerle el cargo y destacó que Pichetto nunca había sido “golpista”.

Según señalaron en el entorno de la legisladora, ella le aseguró al peronista que será “el vicepresidente perfecto”, pese a que en muchos temas se encuentran “en las antípodas”.

Con este encuentro, Pichetto recolectó otro respaldo dentro del frente Juntos por el Cambio, luego de mostrarse junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros dirigentes de peso del oficialismo, en los últimos días. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here