Macri compartió su primer acto con Pichetto

El jefe de Estado definió ampliar Cambiemos sumando a un peronista histórico




BUENOS AIRES  (NA) — El presidente Mauricio Macri se mostró hoy en público por primera vez con su compañero de fórmula, el peronista Miguel Ángel Pichetto, con quien viajó al Precoloquio de IDEA en Neuquén, y lo elogió al calificarlo de “patriota” y destacar que es un dirigente que “piensa primero en los argentinos antes que en él o su partido”.

“Me acompaña un un patriota, alguien que quiere lo mejor para los argentinos, que primero piensa en los argentinos y en la Patria, antes que en su persona o en su partido”, remarcó el mandatario mientras Pichetto seguía la exposición debajo del escenario, sentado en primera fila, junto a importantes empresarios del país.

E insistió: “Encontré una persona que primero piensa en su compromiso por la Nación o en la gobernabilidad que en su persona. Es un valor importante. Durante décadas los argentinos hemos arrastrado esta obsesión por el atajo, la viveza, el aprovechamiento y que no nos llevó a ningún lugar”.

El jefe de Estado se pronunció así al disertar en el Precoloquio, acompañado sobre el escenario por Gastón Remy, presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, y Federico Procaccini, presidente del 55° Coloquio y CEO de Openbank.

Macri y Pichetto compartieron sus primeras actividades luego del sorpresivo anuncio del martes pasado, con el que el jefe de Estado definió ampliar Cambiemos sumando a un peronista histórico a la alianza gobernante que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here