Llega la Playstation 5 y será el 11 de junio

La empresa Sony donará US$1 millón para combatir el racismo. Con la consola se presentarán los nuevos juegos de la compañía que llegarán antes e fin de año.

PS5 logo oficial Foto CNET ED



NEUQUÉN (ED) — Finalmente se conoció la fecha de la presentación oficial de la Playstation 5, demorada por la pandemia del coronavirus. Según informó el sitio especializado en tecnología CNET, Sony además destinará US$1 millón para apoyar a organizaciones contra el racismo. 

La nueva fecha del evento se anunció después de que la firma nipona postergó el evento originalmente planeado para el 4 de junio para permitir que manifestantes tuvieran más alcance durante las protestas. 

Según se conoció el evento del jueves no será sólo sobre la consola, sino que permitirá presentar los nuevos juegos originales que la empresa pretende lanzar al mismo tiempo a fines de este año. 

Sony ya dio a conocer detalles técnicos de la consola y mostró el mando de juego DualSense. Para desesperación de los fanáticos aún falta información sobre el precio, fecha oficial de venta y características de la consola, así como su diseño. 

Sony buscará imponer así sus nuevos productos consiente de lo mal que le fue a Microsoft con los anuncios de algunos juegos para la Xbox Series X.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here