Messi reconoció que estuvo a punto de jugar en River

Afirmó que después de probarse, los dirigentes de Newell´s Old Boys, nunca le dieron el pase para que pudiera integrar el club de Núñez.




BUENOS AIRES (NA) — El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, reconoció que estuvo a punto de jugar en River cuando era chico, pero aclaró que los dirigentes de Newell´s Old Boys lo sacaron “cagando” y “nunca” le dieron el pase para que pudiera integrar el club de Núñez.

Antes de convertirse en la figura mundial que es hoy, la “Pulga” aceptó el ofrecimiento de un amigo de las inferiores del club rosarino para viajar a la Ciudad de Buenos Aires y probarse en el conjunto “Millonario”.

El día de la prueba, Messi jugó con una categoría más grande: “Me pusieron 15 minutos, estaba lleno de pibes, pero me dijeron que vuelva en diez días. Volví, hice tres o cuatro goles y me ofrecieron quedarme, pero tenía que traer el pase de Newell´s”.

Sin embargo, el problema ocurrió cuando las autoridades de la “Lepra”, durante la gestión de Eduardo López, se negaron al pedido del pequeño.

“Cuando fui a buscarlo, me sacaron cagando. Me acuerdo que peleamos y nunca me lo dieron”, recordó durante una entrevista con Fox Sports.

Y añadió: “River me iba a pagar el tratamiento. Newell´s no me bancó en ese aspecto, nunca me pagó. Mi vieja renegaba para que nos puedan ayudar pero era complicado”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here