Federer, Muguruza y Schwartzman en el primer día de Roland Garros

En la primera jornada se espera el regreso de Roger Federer, que no compite allí desde 2015.




PARÍS (AFP-NA) — Roland Garros arrancará su edición de 2019 el domingo y lo hará con varios nombres destacados en liza en la primera jornada, incluyendo el esperado regreso a la tierra batida parisina de Roger Federer, que no compite allí desde 2015.

El veterano jugador suizo de 37 años, actual tercero del ránking ATP, empezará con un partido en principio asequible ante el italiano Lorenzo Sonego (73º).

En el cuadro masculino también compite el domingo uno de los principales candidatos al título, el griego Stefanos Tsitsipas (6º), que se medirá al alemán Maximilian Marterer (110º).

Por su parte, el argentino Diego Schwartzman (20º), reciente semifinalista en Roma, arrancará contra el húngaro Marton Fucsovics (38º).

En el cuadro femenino, la española Garbiñe Muguruza, número 19 del mundo y campeona de Roland Garros en 2016, no tendrá que esperar para debutar y lo hará ya en el primer turno del primer día, en la nueva pista Simone Mathieu, donde se medirá a la estadounidense Taylor Townsend (96º).



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here