Sabatini y Dulko quieren llegar a la final

Derrotaron a la dupla Majoli-pPierce y aguardan otro resultado para acceder a la final del Torneo de Leyendas que se lleva a cabo en Roland Garros.

Sabatini y Dulko Foto TN



BUENOS AIRES  (NA) — Las tenistas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko vencieron este jueves a la dupla integrada por la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce por 6-4 y 6-1 y aguardan otro resultado para acceder a la final del Torneo de Leyendas que se lleva a cabo en Roland Garros. 

El encuentro tuvo una duración de una hora y tres minutos y se llevó a cabo en la cancha Suzanne Lenglen del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

El dúo argentino comenzó su participación en el Grupo A con un triunfo sobre las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por un doble, mientras que luego cayeron ante la dupla integrada por las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4.

Tras la victoria conseguida este jueves, Sabatini y Dulko deben esperar que se lleve a cabo el último partido del sábado para poder acceder a la ansiada final.

El grupo se define en función de un ratio de games y sets ganados, por lo cual la dupla de argentinas estará pendiente del encuentro que jugarán el sábado las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat frente a la pareja Pierce-Majoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here