Olivares sigue en estado crítico

Los médicos del hospital Ramos Mejía brindaron este viernes un nuevo parte médico y aseguraron que Olivares "sigue grave" y "con riesgo de vida".




BUENOS AIRES (NA)  — Los médicos del hospital Ramos Mejía brindaron el viernes un nuevo parte médico del diputado baleado en el Congreso, Héctor Olivares y aseguraron que su estado es crítico.

 “El paciente se mantuvo inestable, gracias al esfuerzo de los médicos se mantuvo la presión arterial. Ahora estamos con un compromiso en la función renal, por eso lo estamos dializándolo, tratar de sacarle el exceso de líquido”, afirmó Pablo Rossini, subdirector del Hospital Ramos Mejía.

El médico explicó que Olivares necesita una nueva intervención quirúrgica, pero que no se puede realizar hasta que esté estabilizado.

“Tiene un respirador mecánico, hemodinámicamente está estable por las drogas suministradas, y hepáticamente por la diálisis”, expresó el parte.

Y agregó: “Los tres sistemas importantes están suplementados con métodos artificiales lo que habla de la graves de su estado”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here