Confirman que las elecciones municipales serán en septiembre

Así lo adelantó el secretario de Economía y Hacienda de la municipalidad, José Luis Artaza. No negó una fórmula de consenso con Bermúdez. 




NEUQUÉN (ED) — La crisis del macrismo comienza a sentirse en el escenario neuquino y el viento de cola de una buena elección de 2015 ya quedó en el olvido. Ahora desde el municipio ven que  octubre está lejos de las pretensiones de retener el municipio y la fecha de los comicios se confirmó para septiembre.

Entre el 15 y 22 será la cita electoral para buscar la continuidad de la gestión de Quiroga, confirmó el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza; uno de los precandidatos a la intendencia.

“Se está viendo la posibilidad de por consenso llegar un solo candidato, y a partir de ahí encolumnarnos todos para ganar las elecciones y seguir con la transformación de la ciudad que viene haciendo Pechi Quiroga hasta el momento”, explicó en diálogo con LU5.

El funcionario reconoció además que se evalúa evitar una interna e infirió una posible  lista de consenso que podría juntar a dos secretarios, donde según trascendió, Marcelo Bermúdez, iría a la cabeza por intención de votos.

“La idea es lograr una buena fórmula para lograr retener la ciudad y seguir haciendo lo que Pechi viene haciendo y fortaleciendo toda la gestión”, aclaró Artaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here